Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

22.11.07

it´s really you?


A lo largo de mi vida como medico, he presenciado casos muy extraños, sobre todo en algunas operaciones.

Si me permiten les cuento:


La primera complicación surgio al momento de elegir la música que acompañaria la operación de cirugía a corazón abierto. Finalmente nos decidimos por "Monster" de REM.

La segunda complicación, una vez realizada la incisión inicial, fue hallar el corazón.

En su lugar nos encontramos con una espesa selva, yo diria del tipo "amazonica" por lo que he visto en documentales.
No nos quedo otra alternativas que armarnos con machetes y repelentes de toda clase de insectos y entrar en el pecho del paciente.
Una vez dentro del paciente fuimos atravezando kilometros de vegetación frondosa, animales peligrosos y otros no tantos (como el suricato), por unos momentos mi equipo medico y yo nos sentimos como Indiana Jones en busca de algún tesoro perdido.
Como alguna clase de mecanismo de defensa, el paciente desarrollo toda clase de trampas, artimañas, triquiñuelas y juegos de adivinanzas con puntuación (por ejemplo, las preguntas sobre historia valian 400 puntos, las de cocina 200, las de deporte 300), para que sea sumamente dificultoso acceder a su corazón, pero mi equipo y yo no ibamos a rendirnos facilmente, a pesar de que las preguntas de historia eran engañosas.
Luego de tres semanas de largas caminatas, comiendo lo que cazabamos, pescabamos y/o recolectabamos...encontramos su corazón.
Estaba en perfecto estado para sorpresa de todos, increiblemente bien, descansando placidamente en una reposera y al sol en una hermosa casa con un bello jardin.
En dicha casa vivia un lindisimo recuerdo de su primer amor.

Timidamente me acerque, toque a su puerta y con mi taza en la mano le dije:


-I need sugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft