Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

26.10.06

Confieso que me he vuelto un tanto adicto a mi biografía.
Y creo que la veo una y otra vez con una libreta en la mano anotando cada uno de los errores para no repetirlos; aunque se que esto es inútil.

Esta vez la escena que me llamo la atención transcurría en un kiosko.
Se las describo a continuación:Entonces me acerco al kiosko, compro porquerías varias como:

· un barrilete
· un libro de actas
· marcadores permanentes
· calendarios antiguos
· calculadora solar
· lentes espejados

Lo que pasa es que estaba de vacaciones, y cuando uno esta de vacaciones generalmente compra porquerías.

Y la chica que atiende me pregunta:
-estas de vacaciones no?

Y le respondo:
-y….si.

Y me dice:
-tontito, no te acordas de mí no?

Y le digo:
-y…si.

Era la mujer más hermosa que conocí, fuimos novios por cerca de un año y luego me dejo. Juro que intente buscarle defectos como para alivianar mi dolor y no pude encontrarle ninguno.

Y me dice:
-aun no entiendo porque me dejaste.


Entonces recordé que fui yo quien la deje, y al no perdonármelo jamás, trate de convencerme que fue ella quien me había dejado.

De todas maneras mi biografía no es muy emocionante, le falta efectos especiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft