Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

5.10.06


Quien diría que aún sigue en cartelera mi biografía!?

Cuando pensaba que mi capacidad de sorpresa estaba agotada, siempre algo o alguien nuevo me vuelve a sorprender.
Lo bueno de volver a ver mi biografía es que no recuerdo nada y nada parece interesarme.
Sin embargo una escena en particular me llamo la atención.Se las describo a continuación:Entonces me acerco al kiosko, y como aun no tenia decidido que comprar le digo al vendedor:
-no tendrías, esos…como se llaman…los rojitos…(con el claro objetivo de hacer tiempo)-
Para mi sorpresa, no era un vendedor, sino una vendedora y muy bonita por cierto, que me contesta:
-pero yo a vos te conozco. No me reconoces vos?-
Pensé y pensé (que no estoy muy acostumbrado) y le dije.
-No.-
Entonces ella me dice:
-soy yo Alberto, Carolina, nosotros fuimos novios y fuimos muy felices, no te acordas?-
Y le digo:
-No.-
Entonces ella me dice:
-si si, acordate, salimos como dos años y medio y éramos la personificación de la felicidad, las demás parejas no envidiaban, cuando nosotros caminábamos de fondo sonaba siempre una linda canción de CANNED HEAT, te acordas? La de Woodstock de 1969.-
Y le digo:
-No.-
Entonces ella me dice:
-si si, pero de repente de un día para el otro vos desapareciste, sin aviso, ni señal indicativa de tal suceso, ni nada que se le parezca (como una carta documento de preaviso), no se que te paso, no te acordas?-
Y le digo:
-No.-
Entonces ella me dice:
-ok, no te hagas lió el destino nos unió de nuevo, no ves que es una señal! Ahora déjame que te elijo algo para comer, yo me acuerdo de todo, a vos te gustan los alfajores de chocolate con almendras, la gaseosa casi congelada..y esa ropa que tenes no es tú preferida, tenes que ponerte jean azules, suéter, otros zapatos por favor! Y ese pelo…quien te corto ahora? Esta tarde vamos de nuevo al peluquero y te anoto en un gimnasio así haces algo con ese físico, y quiero que mañana vayamos a cenar con mi madre así te vuelve a ver y le damos la buena noticia que nos vamos a mudar juntos…

Y desaparecí de nuevo.


Pero no le di mayor importancia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft