Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

27.10.06

confieso que una vez me lastime tan solo para ver si seguia vivo.

Querida Ayleen:

A veces las respuestas aparecen en momentos y lugares insospechados.
Mi intenciòn no era buscar un reemplazo...confieso que esperaba que alguna conducta obsesiva me haria olvidarte, como limpiar, comer, salir de compras, matar albinos o algo por el estilo me distrajera.
Sin embargo, un regalo de la madre naturaleza ocupa toda mi atenciòn estos dias...se llama Augusto y es un perro.
Deberias verlo todas las mañanas al pie de mi cama, màs tarde me espera cuando yo llego del trabajo y pareciera escucharme con atenciòn mientras yo le relato los detalles de mi dìa.
Siempre lo cargo cuando voy a comprar para que no se quede solo en la casa, temo que es un tanto miedoso.
Y asi como su presencia alegro mis dias, reconozco que tambien cuenta con un sentido de la discrecion increible, parece notar cuando mi humor no es el mejor y hacerse casi invisible.

No ensucia, no ladra....es màs, esta embalsamado.
No tengo por que gastar en fresbees ni paseadores.

Mil besos

J

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft