Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

13.10.06


Soy un hombre viejo sentado en una roca viendo la vida suceder a mí alrededor, debajo mió, a mis costados y sobre mí.

No tengo ninguna clase de posesión material mas allá de la ropa que uso a diario, y un reproductor de mp3 (que compre muy barato, creo que es robado)

Tengo en mis manos un álbum de fotos. Lo miro y lo estudio una y otra vez.

Entonces veo una familia feliz, dias de sol, grandes sonrisas. Un perro que es tratado como uno más. Rostros que me son conocidos. Eventos, festejos, grandes fiestas. Bebes y ancianos juntos. Vacaciones, diplomas, planes, besos, abrazos, poses divertidas, gente bailando, mujeres cocinando, hombres lavando sus autos, niños mostrando orgullosos sus golpes y dientes que ya no están, mas besos y abrazos.

Y me pregunto de quien serán estas memorias visuales y como llegaron a mis manos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft