Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

9.10.06


Ok, extraños sucesos en mi departamento atraen toda mi atención estos dias.

Emociones que van y vienen al ver fotos o escuchar canciones que me traen recuerdos, pero eso no es nada extraño.

Tuve que reunirme con los fantasmas que habitan en mi departamento (culpa de una mala sesion de OUIJA) para aclarar algunos detalles que me tenian confundido.
Al consultar a los fantasmas me dì cuenta que ellos no habia sido los culpables…prender y apagar luces, hacer que los canes miren a un punto fijo, torcer cuadros, y demàs trucos baratos son su especialidad.
Constantemente desaparecen comestibles y bebidas, mis discos de The Smiths aparecen en la mesa y no donde deberian estar, los señaladores de mis libros marcan paginas a las cuales aun no llegue, y mi diario personal tiene comentarios despectivos y burlones sobre mi sexualidad al margen…
Deberia revisar mejor mi estantería de animales embalsamados, no estoy seguro que una ardilla pueda engordar una vez muerta y parpadear de vez en cuando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft