Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

3.10.06


Mientras tanto en la Baticueva:
Batman y Robin deciden cambiar totalmente la decoración del lugar.
Entonces contratan un renombrado decorar de interiores.
Ambos lo reciben en batas idénticas, pantuflas de conejitos y mascaras como siempre.
Lo invitan a pasar y le convidan un daikiry de frutilla preparado por Robin. Ellos ya bebieron margaritas.
Tras mostrarle el estilo de la baticueva (un tanto…gótico) le comentan que quieren cambiar por un estilo mas pop, con retratos de ellos como los que realizo Warhol de Marilyn y colocarlos sobre la chimenea.
El decorador se sitúa delante de una gran pared, y mientras hace ademanes y usa palabras en francés, dos pasos atrás de él Batman y Robin observan con atención, pero Batman desliza su mano fría sobre la espalda de Robin logrando que este de un pequeño gritito.
Minutos mas tarde mientras el decorador señala el piso y sugiere cerámica italiana, Robin se acerca a la oreja de Batman y le pasa suavemente la lengua…
Esto no queda así, el decorador esta en la cocina señalando los espacios mal utilizados, por eso Batman aprovecha y en un descuido de Robin le introduce un hielo en la parte de atrás del bóxer.
En el baño el decorador sugiere una bañera de mármol lo suficientemente grande como para que quepan los dos…a esta altura ninguno de los dos presta atención al decorador y mucho menos Robin que pone crema de afeitar en su dedo índice y simula comerlo muy sensualmente como si fuera crema chantilly.
El decorador deja la baticueva tras haber terminado su daikiry y convencido que jamás lo volverán a llamar.
Batman y Robin se ríen de lo frió y poco sensual que es la guarida de Superman.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft