Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

19.12.06


Entonces desde que soy una vaquita de San Antonio, no puedo negar que las cosas resultan mucho más facil para mí.

Y además fui contratado en una película para hacer de lunar de Marilyn Monroe (y de las chicas que se disfracen de ella también)..y debo confesar que me enamore de la protagonista la vez que alguien dejo la puerta de la heladera abierta y me resfrié…y ella me cuido día y noche durmiendo a mi lado.

Desde ese día somos casi inseparables, viajamos a todos lados juntos, vamos al cine, salimos a comer, vamos al Italpark, exposiciones, carreras de autos, demoliciones, protestas, cortes de ruta, picnics, sabotajes industriales, inauguraciones, eventos deportivos, etc etc etc…

Y ahora llego mi oportunidad de cuidarla, es ella quien esta resfriada.

Mi único problema es que cada vez que estornuda…yo voy a parar a otra habitación.

Pero no me importa por que le hago tecitos con miel.

Y le llevo pañuelitos.

Y le preparo tostaditas con ese quesito que no tiene gusto a nada pero igual es rico.

Y unas amiguitas arañas le tejieron una mantita para que a la noche no pase nada de nada de frió…por que siempre se duerme en el sillón mientras miramos tele.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft