Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

1.12.06

Dormir es un recuerdo


“Dios mió! En que año estamos!?” – pregunte al despertar exaltado en mitad de la noche.

Mi vecino cordialmente respondió:

“en 1957”

Entonces pude deducir dos cosas rápidamente:
1º las paredes eran mas delgadas de lo que yo pensaba
2º lo segundo no tenia mayor importancia.








No es facil llevar la vida de un héroe venido a menos por voluntad propia
Y decidí sacar provecho de la miserable situación en la que me encontraba.

Mi aspecto y mi situación actual por suerte encajaban perfectamente con el perfil y todos los cliches de un viejo policía que fue retirado de la fuerza por que no quiso inmiscuirse en negocios sucios y decidió abrir su propia agencia de detectives, y no solo eso, sino que también su esposa lo abandono y lo dejo en la calle solo con lo puesto, obligándolo así a vivir en ese mísero local que alquilo, almorzando y cenando comidas recalentadas y a beber alcohol desde el desayuno.


Quisiera que mi vida fuera en blanco y negro y quizás parecerme un poco a Bogart.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft