Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

4.12.06

Mientras tanto Gutierrez esta conciente que su vida es un cuento que no tiene final.
Incluso una vez muerto sus aventuras seguirán pasando de boca en boca o bien, al dorso de los sobrecitos de azúcar o los boletos de colectivo.

Gutierrez una vez mantuvo un amor a distancia.
La conoció mientras miraba uno de esos programas de animalitos que son muy divertidos, casualmente cuando se reía con un pequeño canino que cantaba mientras su dueño tocaba el piano, vio reflejado en ese lustradísimo piano el rostro de una bella mujer que sostenía el micrófono ambiental.

Obviamente espero hasta el final del programa y cuando pasaban los créditos finales puedo ver el nombre de la mujer que lo cautivo.

No tardo ni dos minutos en escribirle la primera carta.
No pasaron ni dos dias antes del primer llamado.
No espero ni una semana antes de que se envíen fotos y algunos regalos por encomienda.

Entonces cuando él se levantaba por la mañana la llamaba y le contaba que desayunaba, lo mismo hacia ella cuando almorzaban, en la merienda se enviaban palomas mensajeras con dibujitos de medialunas y cafés con leche.

Antes de la cena los dos miraban la misma estrella en el cielo y de alguna extraña manera la distancia no existía.
Jamás ninguno menciono que era una relación a distancia ni tampoco se lo hizo notar al otro.

Él le contó el día que se saco una muela y a ella le dolió un poquito
Ella le mostró el dedito del pie morado cuando se choco con la pata de la mesa y a Gutierrez le corrió un escalofrió por la espalda

Gutierrez la saludo de noche avisando que se iba a dormir por que tenia sueño y ella le dijo que miraba un poco mas de tele y después se acostaba.

Luego de tres años Gutierrez junto un poco de coraje y decidió conocerla, entonces la invito a tomar un té una tarde otoño…a pesar de que estaban en primavera.

La vio y se quedo sin palabras, literalmente…la distancia que los separo fue demasiado, no habían pasado ni dos minutos que Gutierrez ya extraño mandar cartas, recibirlas, contarle todo lo que sucedió en el día antes de dormir, y sobre todo mirar de noche esa estrella que lo hacia sentir que no estaba solo…mientras lo estaba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft