Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

21.12.06

Un tè verde a las 09:00 AM (de los tuyos)

Un cafe cerca de las doce

Another tè verde cerca de las tres PM

Algo asì como un cafe a las ocho (de la noche)



Entonces el sol del domingo a la mañana me encontro regresando a mi casa el martes por la tarde.



Y asì van y vienen mis dìas, sin pedir permiso ni perdon.



Y sin embargo de vez en cuando siento la necesidad de salir del completo anonimato y hacer de esto un gran diario personal. A lo mejor en busca de mis 15 minutos de fama.



Comienzo:



5.45 Me despierto de un salto tratando de recordar quien era la mujer que besaba apasionadamente en mi sueño.

5.46 Al no poder recordarla lloro desconsolado hasta las 8.15

8.16 Voy al baño con cierta esperanza, pero no, al mirarme al espejo soy yo

8.18 Luego de una ducha revitalizadora vuelvo a mirarme al espejo...pero soy yo

8.19 Prendo el televisor pretendiendo simular interes por la actualidad

8.20 Bajo el volumen y pongo un disco

8.40 Salgo rumbo al trabajo

9.00 Entro al edificio de la NASA, desde chico quise ser astronauta y apagar incendios

9.01 Me informan que desde chico quise ser bombero

9.02 Me dirijo al edificio de la Liga de la Justicia a consultar por vacantes

9.10 Mi primera tarea es volar rapidamente hacia Japon sin ayuda externa

9.15 Paro en Francia por que me hambre y pretendo enamorarme

9.16 Vuelvo a llorar desconsoladamente por que sigo sin recordar a la mujer de mis sueños

11.23 Ya con mis lagrimales secos, decido que esta tarea no es para mì, yo siempre quise ser astronauta desde chico

11.24 Me informan que desde chico quise ser bombero

11.25 Camino sin rumbo fijo, pero con la esperanza de encontrar algo

16.47 Creo estar caminando en circulos, ya pase 38 veces por el mismo kiosko

16.48 Decido escribir una carta al lector de un diario famoso, quejandome de todo, pero sin proponer soluciòn alguna

16.49 Termino la carta de 18 hojas dobles

16.50 No junto el valor para enviarla y decido tirarla a la basura

16.51 Vuelvo agotado a mi hogar pero con la certeza de encontarme con la gente que me quiere realmente

16.52 Entro a mi hogar, los peces no se notan hoy muy receptivos

16.53 Hojeo algunas revistas, cambio de canal, pongo uno que otro disco

17.02 Intento marcar tu numero y preguntarte que haces

17.05 No junto el valor para hacerlo

17.06 Pongo el disco que nos gustaba a los dos

18.43 Me doy cuenta que ya no me gusta tanto, escucharlo solo no es lo mismo

18.44 Arrojo el disco por la ventana

18.45 Arrepentido lo busco y compruebo que se rompio en varios pedazos, una lastima

18.46 Mientras miraba el disco volar, recorde que siempre quise ser astronauta

18.47 Me informan que desde chico quise ser bombero

20.58 Trato de recordar que hice desde las 18.47, no puedo

21.00 Prendo la tele y me entusiasmo con un documental islandes sobre fotografia

21.05 Lo sigo mirando aùn sin comprender ni una sola palabra y ni una sola imagen

21.07 Me da hambre, quisiera volar a Francia, pero no, eso es trabajo antiguo

21.09 Creo entender una palabra del documental, la palabra es "jardìn"

22.00 Termina el documental, me siento un tanto màs intelectual

22.01 Me lavo los dientes

22.02 Busco en la heladera algo para comer

23.18 Quiero dormir y soñar con la mujer que besaba apasionadamente o con ser astronauta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft