Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

27.12.06

Un tanto mermeladoso (culpa tuya)

Confieso que me he vuelto un tanto adicto a mi biografía.
Y creo que la veo una y otra vez con una libreta en la mano anotando cada uno de los errores para no repetirlos; aunque se que esto es inútil.


Me acomodo en el cine y observo la siguiente escena:

Me veo entonces sentado en el medio del desierto

Rodeado de la nada y arena

Hacia donde mi vista alcanzaba solo podía ver eso, arena arena y màs arena

Y lo que yo escribía.

Estaba sentado como si fuera japonés pero sin un cómodo almohadón debajo mió y ni siquiera una taza de tè mientras escribía en lo que parecía ser un gran rollo de papel.

Sin sacar los ojos de la escritura ni detenerme por un segundo mi mano se movía a una gran velocidad, apunto tal que solo podía divisar un manchon al terminar mi brazo.

Cuando la camara finalmente se acerca al gran papiro pude leer lo siguiente:

“Después de la lluvia, tus dedos golpeaban con ritmo la ventana como las pequeñas alitas de un insecto queriendo escapar…”

Y fue cuando me di cuenta que había escrito en el gran papiro, kilómetros y kilómetros de historias relacionadas con la lluvia y el amor


Incluso cuando no conocía ninguno de los dos elementos


Salí del cine pensando… Pero no le di mayor importancia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft