Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

20.12.06


Esta es la historia de Anabella Cabrini.

Es una historia musical.

De a poco voy encontrando la música… creo que le gusta Badly Drawn Boy, si si, le gusta eso.





Anoche fui al cine por que estaban pasando una vez más mi biografía.

Quería repasar ciertas escenas de las que particularmente no tengo recuerdo alguno...por motivos que no vienen al caso, digamos que la memoria es caprichosa.

Sin embargo una en particular me llamo la atención.

Se las describo a continuación:

Creería que se trataba de mi funeral, mucha gente vestía ropa oscura y no sonaba Bahaus de fondo, sin duda era mi funeral.

Me sorprendieron un par de cosas, primero que se notaba cierta tristeza en el ambiente, lo cual no había ocurrido nunca. Por lo general era como una celebración del paso a una mejor vida…de todos.

Lo segundo que me llamo la atención era que me estaban velando con el cajón completamente cerrado y sobre el mismo había una foto mía en la cual se me veía increíblemente desmejorado, aun mas anciano que mis padres y mis abuelos presentes, en una silla de rueda, con un bastón blanco, encorvado, disminuido, pero no producto de alguna enfermedad sino mas bien del paso del tiempo... de cientos de años.

Luego escuche a mi padre hablando con un vecino…le confesaba que no se atrevió a verme muerto en mi plenitud, con todo a mi favor, dejandome morir por abandono.
La idea de que su hijo murió luego de una vida llena de logros y aventuras era mucho más digerible.

De todas maneras mi biografía no es muy emocionante, le falta efectos especiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft