Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

12.12.06


Shhh.

Sigo aquí dentro del armario, por eso no puedo levantar la voz



Creo que es cobardia.

Despuès de mucho pensar llegue a esa conclusiòn.


Sin embargo tengo un plan para escapar.


Lo único que lamento es saber que no todos tienen mi paciencia, ya que mil años pasan en un abrir y cerrar de ojos para mì.

Y para Yusiko que además piensa que el mundo esta iluminado por un gran girasol




Y como una maldición esta página te persigue
Y también me persigue a mí
Ya deje de tener control sobre ella y ahora se escribe en forma automática, por eso tengo que cuidar mis pensamientos y también mis movimientos, pero solo por que soy torpe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft