Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

26.7.06

Acà esta el futuro (ahora ya es pasado)


Tuve uno de los sueños màs increibles hasta el momento.
Uno de los items extraños del sueño era que tenia comentarios del director en OFF, creo que soñe en "DVD"; la tecnologia una vez màs me invade.
Es la primera vez que me pasa.
Ok, te cuento mi sueño, mientras que en el cielo el sol brillaba a màs no poder (o un girasol gigante brillaba), vos venias caminando con una gran nube sobre tu cabeza que te seguia a todas partes, llovia llovia y seguia lloviendo en todo momento y de vez en cuando te lanzaba algùn trueno amenazador que caia cerca y no te sacaba los ojos de encima, sinceramente se veia enojada.

Entonces yo me acercaba y te preguntaba:
-Uno de esos dias no?



Luego te pedi permiso, y me meti con vos abajo de la nube.
Y me parecio que sonreias de nuevo, pero me desperte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft