Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

3.7.06

Un poco de Zen en mi vida por favor.

Por que la gente hace entrevistas?
Por que la gente contesta entrevistas?
Por que la gente presta atenciòn a las entrevistas?Un borrador de amor
Yo uso calzado nº41, mi color favorito es el negro, mi top five de canciones lindas es:
*Distance - Gorila Bisquits.
*Anthem - Agnostic Front.
*Little Wonder - David Bowie.
*Anytime - My morning jackets.
*Cualquiera de Young Heart Attack
(pero solo esta semana)

No termino de entender el fotolog de la jirafa, esta a medio camino de todo, con fotos nada originales de ella y frases de alguna canciòn top veinte de un canal de musica de moda, siempre supuse que los que escriben en weblogs y los que publican en fotologs no se animan a dar un paso màs profesional. Pero es solo mi opiniòn.
El primate maleducado tambien empezo su fotolog, a la semana lo cerraron por inmoral y comunista, dos temas pasados de moda cuando no hay contra que revelarse.
Por otro lado mi hijo me ha enviado una hermosa postal desde el Zoo que dice:
"Pà, los extraño mucho a todos y por lo que màs quieras no revises la caja que esta abajo de mi cama, besos a todos menos a la tia Nelly"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft