Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

31.7.06

Ok, me encontre con uno de mis actores preferidos, Ewan McGregor.
Entonces lo salude con mi amplio dominio del idioma ingles:
-Hi Ewan-.
Por suerte èl manejaba mejor el castellano de lo que yo manejaba el ingles, a pesar de que en Jardin de Infantes lo hablaba con fluidez.
Y me dijo:
-a lo mejor me confundis con Edward Bloom, pero yo soy Mark Renton, y no te gustaria verme usar mis poderes de Jedi como Obi Wan Ben Kenobi-.
Y le dije:
-En eso te equivocas, si me gustaria-.
Y èl me dijo:
-Si si, seguro me estas mintiendo-.

Y me dì cuenta que era ese detestable personaje de "Tumbas al ras de la tierra"...
No me costo mucho darme resolver el dilema que se presentaba ante mì, Ewan solo vivia a traves de sus personajes, ya no quedaba rastro alguno de su personalidad original (supongo que de haber sido un cantante famoso viviria a traves de sus canciones)...lo que no me parecio del todo mal.
Sin mucho màs que aclarar lo salude y me fui. Antes de darme vuelta me parecio ver que uso sus poderes de Jedi para alcanzar la sal que estaba en la otra punta de la mesa. Un borrador de amor


Por otro lado estuve pensando en vos y mis hermanos y mi tia Aida que leen esta pagina y me gustaria saber sus opiniones. Asi que por favor les diria que escriban lo que les parece en un papelito, lo doblen en cuatro, lo pongan abajo de una piedra y yo lo paso a buscar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft