Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

6.7.06

Ventajas de ser Batman


* Que Michelle Pfeiffer te pase la lengua por la cara.
* Usar la baticueva para hacer raves!
* Que Alfred te haga cafecitos y te alcance las pantuflas.
* Que Robin te devuelva las miradas complices en las reuniones de los Super Amigos.
* El fan club y las reuniones mensuales.
* Viajar gratis en colectivo cuando el Batimovil esta en el service.
* Las regalias del merchandising.
* Ser invitado deluxe en las fiestas en la mansion Playboy.




Esta mañana tenia cita con mi psicologo, que extrañamente me hace ir en ayunas. Y charlamos temas varios, como mi niñez...y cuando va a terminar y otras cosas.
-Buen dìa-
-Buen dìa- respondi yo.
-Como va todo- pregunto èl.
-No hubo grandes novedades desde la ultima vez - respondi yo.
-y como se siente respecto a "ese tema"? - me pregunto.
-"ese tema" del que no me gusta hablar?- respondi yo.
-exacto- me contesto.
-...parece que va a nevar- dije yo, cambiando de tema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft