Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

12.7.06

second toughts in the infants


Entonces me acerco al video y pregunto:

-Buenas noches o buenas tardes, no se no se, en el invierno oscurece mas temprano en el sur, quisiera preguntarle...tiene usted "Sueños" Akira Kurosawa?, tengo la esperanza de entenderla algùn dìa.
-Creeria que si, pero que es lo que no entiende de la pelicula, acaso el idioma?
-No no, no tengo mayores inconvenientes con el idioma, mi problema es que en el ultimo sueño celebran tanto la vida como la muerte, se me hace un poco incomprensible eso.
-Pero los otros sueños, no le llaman la atenciòn?, en varios el director quiso dejar en claro que la estupidez del hombre sera capaz de iniciar una guerra nuclear o provocar la furia asesina de la naturaleza. Las dos primeras historias son increiblemente bellas sobre todo "El huerto de los melocotoneros"; no crea que yo entiendo la pelicula de principio a fin eh, me llama muchisimo la atenciòn que el protagonista de las ocho historias sea masculino...a lo mejor son personificaciones del mismo director y tampoco veo una relaciòn clara entre una y otra historia, sin que esto ultimo nos deje disfrutar de cada una de ellas como un poema diferente.
-Bueno deme una porno en la que aparezcan algunas japonesas-

Y me fui a casa tratando de no cruzarme con ningùn conocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft