Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

10.7.06


Entonces me acerque a su mesa sin que me viera, luego me sente frente a ella, la tome de las manos, la mire a los ojos y sin màs preambulos y dramatismo le dije:
-Creo que no va a ser posible que nos sigamos viendo.
Al principio me miro un tanto desconcertada, luego reflexiono y me dijo:
-Disculpe, pero nosotros no nos hemos visto jamàs, ni siquiera lo conozco.
Entonces le dije:
-Es verdad pero yo estoy profundamente enamorado de usted y de esta manera evito salir lastimado, adios.
Y la bese.
Mentira, no lo hice.
Sì, si lo hice.
Bah, tuve ganas pero no me anime.


Ok, el primate maeducado cumplio una de las profecias de Cafe Tacuba (ver La Locomotora), su banda es todo un exito, y pude ver en la pagina oficial (que funciona a modo de weblog como la de Moby) algunas declaraciones escritas por el primate maleducado:
-"Esta noche dimos el mejor recital de nuestra carrera, mañana daremos el peor, para equilibrar un poco"-.
La jiraja es un tema aparte, de algùn modo, extraño modo, se cree una estrella y camina por la calle como tal, creo que piensa que la gente lo va a reconocer como si fuera un actor famoso, lo màs comico es que al acercarse a una chica no le pide el telefono, ni siquiera el mail como en los ultimos años, la conversasiòn ahora es asì:
-"tenes fotolog, te paso la dire del mio!"-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft