Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

14.7.06


Ok, no es ningùn secreto que tengo un iman para los muertos.

Por los rumores que me han llegado, el primate maleducado esta organizando un concierto en homenaje a "Copito" y "Beer" (el mono de BJ), me resulta un tanto extraño no recordar el nombre de la banda. Deberia revisar su pagina web, lo cierto que para mi es y sera siempre un "primate maleducado".
Por otro lado mi hijo tiene mail desde el Zoo y me cuenta que lo ascendieron a "Supervisor de jaula" y se hizo muy amigo de el leon bizco de Dactary.

La jirafa sigue con su fotolog, y... no es mi intenciòn revelar sus sucios secretos pero...no puedo callarlo mucho mas tiempo, la jirafa en su vida diaria usa camisas floreadas y escucha Sublime y los Beach Boys desde que se levanta hasta que se acuesta con una sonrisa de oreja a oreja, sin embargo su flog no lo refleja mucho, es oscuro, parece de un depresivo cronico, con fotos en las cuales sus ojos estan al borde de las lagrimas, la sangre aparece en una de cada cinco fotos; cual es el motivo de aparentar tal cosa???, ser sombrio esta bien para Robert Smith nomàs.

Creo que soy un genio incomprendido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft