Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

28.7.06


La decadencia viene pisando mis talones.
Sin embargo a veces me sorprendo de ser una mujer tan ordenada.
Y eso que no es facil ser una madre zarigueya en estos dias.
Sobre todo en los viajes largos.
Ustedes no saben lo que es tener que soportar seis pequeños sobre mi espalda preguntado:
-Falta mucho mà?
-Mà, puedo hacer pis?
-Mà, falta mucho?
-Mà, cuando llegamos?
-Mà, Matias me molesta!


Por otro lado creo que me converti en un vil y despiadado vikingo asesino adorador de ODIN (y de "Who`s line is this anyway) tan solo por llevarle la contra a mi padre que queria que yo estudie medicina.
No solo no estudie jamàs medicina ni nada que se le parezca, sino que ademàs jamàs me enferme, ni siquiera un simple resfriado para no tener que concurrir nunca a un hospital.
Ok, he muerto un par de veces, pero eso es otro tema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft