Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

10.7.06


Esta mañana caminaba al trabajo cruzando por el parque como lo hago en forma rutinaria, sin embargo note algo en el aire...cierto clima de tensiòn y agitaciòn.
A pesar de que mi vista no es la misma de hace unos 350 años, note en la distancia una figura que no era habitual en el parque, era la figura de un suicida, y eso no es algo que se ve a diario.
Obviamente mi reacciòn al verlo fue como la de cualquier otra persona, de una gran sorpresa!, èl estaba haciendo equilibrio sobre una silla en puntas de pie, mientras intentaba ahorcarse con un cinturon (seguramente era prestado, ya que èl tenia puesto el suyo) en el arbòl màs grande del parque; corri en forma desesperada y al llegar hasta donde estaba con el enviòn que traia le pegue una patada con todas mis fuerzas a la silla haciendola volar un par de metros.
Luego salude amablemente y me fui.
Algùn dìa me gustaria que hagan lo mismo por mì.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft