Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

4.7.06

Estoy un tanto preocupado por que mi doctor me ha dado meses de vida.
Cuatro mil doscientos meses de vida.
Que se supone que hare con tanto tiempo a mi disposicion si me aburro en la sala de espera de mi dentista en menos de quince minutos?



Que bueno que me hayas encontrado.
Confieso que no estaba perdido del todo.
Estaba simulando solamente.
Que bueno que me hayas encontrado.

Un borrador de amorEl secreto esta en un simple "click"
well, i've never fished here, but i caught beaucoup fish in reverend burton.
- i never did catch fish here
- beaucoup fish in reverend burton

Desde hace seis meses que me dedico a mover papeles de una punta a la otra de mi escritorio, por alguna razòn la gerencia de la empresa piensa que soy vital para el funcionamiento de la misma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft