Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

1.11.06

Anoche fui al cine por que estaban pasando una vez más mi biografía.
Quería repasar ciertas escenas de las que particularmente no tengo recuerdo alguno...por motivos que no vienen al caso, digamos que la memoria es caprichosa.
Sin embargo una en particular me llamo la atención.
Se las describo a continuación:

Estaba en una fiesta a la cual no recuerdo haber sido invitado, pero no era eso lo que llamo mi atención.

Situado en el lado opuesto de la habitación, cerca de la barra de los tragos (aclaro que yo estaba al lado de la mesa de comidas, del otro lado estaba la barra con las bebidas, excelentemente situada ahí para lograr un transito fluido en la fiesta y no cometer el error de la mayoría poniendo una al lado de la otra y estancando al circuito de invitados); se encontraba un grupo de gente que charlaba y reía…mi curiosidad fue grande y me acerque a dicho grupo.

Mi sorpresa fue mayor aun al notar que su charla se basaba en mí, y viendo a cada uno de los participantes note que ninguno me era conocido y al mismo tiempo ninguno me conocía personalmente.
Un borrador de amor

Por lo tanto solo me quede callado disfrutando de mi trago y escuchando lo que hablaban.
Algunos aseguraban conocerme de hace mas de cien años, y que era lamentable lo que me sucedió.
Otros decían que a pesar de no conocerme hace mucho tiempo, llegaron a apreciarme pero también lamentaban el mal momento que estaba pasando.
Otro dijo que me quiso ayudar y que rechace su ayuda de forma terminante, no sabe si por orgullo o por maleducado simplemente.
Una mujer dijo que yo era el amor de su vida, pero que jamás se animo a confesármelo y ahora se lamentaba por que ya era tarde.
Algunos solo apoyaban estos comentarios moviendo levemente la cabeza de arriba hacia abajo.
La charla siguió muy animada hasta que la mayoría de las miradas enfocaron hacia mí esperando alguna clase de comentario, entonces dije:

-era una basura-

Y me fui a buscar otro trago.
Y no le di mayor importancia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft