Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

23.11.06


Esta es la historia de Anabella Cabrini.
Es una historia musical.
De a poco voy encontrando la mùsica.







Anoche fui al cine por que estaban pasando una vez más mi biografía.
Quería repasar ciertas escenas de las que particularmente no tengo recuerdo alguno...por motivos que no vienen al caso, digamos que la memoria es caprichosa.
Sin embargo una en particular me llamo la atención.

Se las describo a continuación:

Caminaba por la calle con mucha determinaciòn.
Casi casi sin notar a la gente que me rodeaba o que se ponia en mi camino.
Presuroso por llegar mi destino.

Entonces sin previo aviso gire bruscamente en 180º y con la misma determinaciòn segui caminando.
Unos pasos màs adelante volvi a girar pero esta vez camine en forma diagonal cruzando toda la avenida sin siquiera levantar la vista para esquivar los autos.
Para mì sorpresa antes de llegar a lo que parecia mi destino volvi a girar y comence un zig zag sin direcciòn definida.

Fue cuando note que el viento me guiaba. Y posiblemente lo siga haciendo.

Y no le di mayor importancia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft