Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

20.11.06

Siempre te mostre lo mejor del pantano.


Escena Nº 667, no incluida en la pelicula Finlandesa denominada: "Tanques termicos y girasoles"

Mientras varias personas preparan el salon para la celebraciòn de las bodas de plata de una de las parejas mas antiguas del pueblo, nuestro heroe venido a menos por voluntad propia y luciendo una remera del grupo "Cansei de ser sexy" (obviamente tiene un gran sentido del humor) se encarga de los globos y la bebida.

Tras varios intentos por combinar estos dos elementos se aburre y sale hacia afuera en busca de un cd que sea el apropiado para musicalizar la ocasion, descartando asi el de Six Feet Under (proyecto solista del ex cantante de Cannibal Corpse) que venian escuchando desde hace varias horas.

Segundos màs tarde nuestro heroe venido a menos (por voluntad propia) ingresa nuevamente al salon, totalmente cubierto de sangre, con las vestimentas rasgadas y de lo que parecen ser los organos internos de algùn animal o de ser humano (tan solo tengo abogacia hasta tercer año y no puedo distinguir ese tipo de cosas, posiblemente de haber estudiado medicina tampoco podria), como si nada camina hasta el equipo de mùsica mientras las demàs personas del salon lo miran horrorizado.

El sheriff del pueblo no soporta màs la curiosidad y le pregunta:

-Por dios!.........(insertar nombre del heroe venido a menos por voluntad propia que aun no decido), que te sucedio!? de donde salio toda esa sangre y esos organos de algùn animal o ser humano, no puedo distinguirlos ya que no tengo estudios terciarios que me lo permitan?! te encuentras bien?!-

A lo que nuestro heroe venido a menos responde:

-Ni idea, no son mios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft