Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

30.11.06

See the penguin girl


Entonces Gutierrez como es un tanto influenciable, decidió buscarse una novia flaquita flaquita flaquita como las chicas que salen en las tapas de las revistas y en la televisión.













Y busco busco mucho por todos lados hasta que encontró una bastante linda.
Que se pintaba las uñas de rojo, pero dejo pasar ese detalle por alto ya que él tampoco es perfecto y si se ponían a comparar defectos seguro salía perdiendo por un margen mayor al 65% a pesar de que no le gusta hacer estadísticas.

Gutierrez espero hasta el día viernes para salir a pasear con nueva novia flaquita flaquita flaquita, por que ese día todas las personas del pueblo también salían a pasear con sus novias no tan nuevas.

Se perfumo, se puso medias nuevas, se peino con gomina y salio a pasear con su novia de estreno.
La gente del lugar lo miraba sorprendido y por fin Gutierrez se sentía el centro de atención.

Pero se le escapo un pequeñísimo detalle, Gutierrez no consulto el reporte meteorológico…que casualmente decía. “vientos leves con alguna que otra brisita fuerte”
Y fue una de esas “brisitas fuertes” la que le arrebato de la mano a su novia flaquita flaquita flaquita, y Gutierrez vio como se elevaba y volaba dando vueltitas cada vez más lejos y más lejos hasta perderse entre las nubes mientras creyó ver como lo saludaba con su manito de dedos flaquitos flaquitos flaquitos.

Meses más tarde alguien le comento que le pareció haber visto a su novia flaquita flaquita flaquita en un programa de concursos en Japón. Pero no se había ganado nada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft