Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

29.11.06

Famosas últimas palabras que he pronunciado:

“No temo mas a la gravedad”

Parado en el borde del edificio más alto que encontré, me deje caer sintiéndome totalmente liberado de todo!, de cada uno de los problemas, de cada una de las personas que me molestaban, de cada mínimo detalle que arruinaba mi existencia.
Ni siquiera entre en el dilema eterno de la personas que deciden quitarse la vida ellos mismos:

-Es cobardía?
-Es valentía?

Ya estoy muy viejo para pensar esas cosas.









Sin embargo cuando iba cayendo y faltaban unos metros para mi final, se me cruzo el pensamiento que venia esquivando desde siempre:

-Que hubiera pasado si……

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft