Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

24.11.06

RINGGGG RINNGGGGG



-Hola como estas!!! Que sorpresa no!? No esperabas que te llame!? igual te llamaba para ver si querías hacer algo esta noche porque yo ando así como con ganas de salir y aprovechando el clima no estaría nada mal si…bueno…si si, no hay problema si ya tenes planes, de todas maneras no era como que tenia muchassssssssssss ganas de salir, era solamente para hacer algo antes de dormir así que insisto en que no te hagas lío…si si ya se que no te haces lío por que salís con tus amigas y te van a presentar a otro chico, es solo una expresión de nosotros la gente joven, me entendes tontita ...ok, ya se que no soy tan joven, por eso te decía de salir y a lo mejor tomar un helado y quien te dice si encontramos un video club abierto podemos alquilar alguna buena película de amor…ok, no te gustan las de amor pero alguna comedia o….si si, una de terror también puede ser buena con los efectos de hoy un día un buen hombre lobo…pero ya te vas?; dale dale divertite, yo seguro engancho algo en la tele…ok, si no se te da llámame, yo me duermo como a las tres o a las….uy me corto sin darse cuenta. Que distraída.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft