Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

28.11.06

Keep it simple.


Shhh.
Sigo aquí dentro del armario, por eso no puedo levantar la voz.

Esta vez no estoy seguro de nada.
Ni siquiera si este es el armario en el cual me encerre o si cada dia despierto en un armario diferente y en un planeta distinto.

En estos dias me entretengo revisando una caja gris prolijamente cuidada y ordenada, que para mì sorpresa contiene varias fotos mias.

No hay fechas, puntos de referencia, ni detalle alguno que me permite identificar cuando y donde y por quien fueron tomadas estas extrañas fotografias en blanco y negro que parecen tener cientos de años.

Me veo entonces en una fotografia, a mitad de camino de una escalera, estoy de espaldas y mirando al cielo y al suelo tambièn.
En mi mano derecha tengo un portafolio que parece estar cargado de...fotos, y me pregunto si yo mismo sere el fotografo.
Lo que màs me perturba es no saber que hacia en ese momento... si subia o bajaba, o si estaba llegando o bien me iba retirando.

Ahora tampoco lo se y ni siquiera me inquieta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft