Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

22.11.06

Mirame mirame mirame….bueno, no funciona.




Gutierrez camina rumbo a la casa de una bella mujer con la cual tiene mucha afinidad pero no quiere ponerle titulo a la excelente relación que sostienen, dejando que el destino decida por él; ya que su tiempo de reacción emocional es un tanto lento.












La mujer se siente afortunada de tener un hombre como Gutierrez a su lado.

Siempre de excelente buen humor (incluso sin saber de donde proviene), que disfruta de las tareas del hogar como cocinar – lavar – limpiar aunque después ella tenga que repasar todo de nuevo (lo que vale es la intención), que goza de muy buena salud solo por que desconoce todas las enfermedades, y que no deja pasar ni un segundo sin decirle un piropo.

Casualmente al encontrarse con ella le dice:

-“Hola mi pipi hermosa, me gusta como el sol te ilumina la cara y se te ven todos los lunares!”- Acto seguido le estampa un sonoro beso.

Ella sonríe tanto que su rostro esta a punto de dividirse en dos mitades iguales horizontalmente.

Lo que ella no sospecha es que segundos antes de ingresar a su casa Gutierrez se cruzo con un hermoso perrito de la calle y le dijo:

-“Hola mi pipi hermosa, me gusta como el sol te ilumina la cara y se te ven todos los lunares!”- Acto seguido le estampa un sonoro beso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft