Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

27.9.07


Ahi va nuestro hèroe venido a menos tratando de organizar de nuevo su vida...creo que es la quinta o sexta vez que lo intenta.


Mientras ordena su valiosa colecciòn de discos que le han prestado y jamàs ha devuelto, nuestro hèroe se da cuenta que ciertos discos no suenan igual estando solo y decide escribirle una carta a su amiga vaquita de Saint Ettiene.


Querida Vaqui:

Dejame contarte que estoy tratando de ganarme la vida y me han ofrecido un buen puesto, sin embargo, la vida de un policia que trabaja a comision no es facil.

Esto de ir de pueblo en pueblo preguntando a "a cuanto pagan el criminal?" es insalubre.

Aùn tengo problemas en el ultimo pueblo donde estuve, porque tras aniquilar a todo un Jardin de infantes (46 niñitos, buen dinero), nadie creyo mi argumento:

-"tuve que actuar en defensa propia, esas armas de los Power Rangers se veian muy reales"-.


Me pregunto si podre asesinar a todo un contingente de monjas con la excusa: "las amigas de Batman, son mis enemigas", pero creeme que esta vez sere mucho màs precavido.


Por lo pronto me arreglo cantando en un grupo tributo a Village People, obviamente soy el trabajador con sus herramientas, el puesto de policia lo habia tomado un indio nativo de una tribu local, Juan Franco Agustin Robles Bayo, proveniente de una familia muy adinerada.


Cuidese mucho, un beso queso.


PD: soñe que era banquero, y cuando me casaba en vez de decir "sì acepto" sellaba la libreta del cura por triplicado y al dorso.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft