Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

18.9.07

Ya no duele el corazon

Anoche fui al cine por que estaban pasando una vez más mi biografía.



Quería repasar ciertas escenas de las que particularmente no tengo recuerdo alguno.



Una en particular me llamo la atención.



Siendo un niño pequeño, armaba mi vida con la determinación y precisión de un reloj suizo. Anotaba cada detalle en un gran cuaderno. Profesión, auto, casa, mujer (que fue cambiando velozmente), cuantos hijos y mascotas tendría. Temas tales como AFJP, Obra social, club deportivo, impuestos, medico de cabecera, no dejaba nada al azar. Color de ropa según la ocasión, calzado y abrigo que combinen.





Más tarde en la adolescencia me dedique a repasar algunos temas en común y dejaba de lado otros.



Anotaba cada detalle en un gran cuaderno. Profesión o trabajo que me ayude a vivir, auto o colectivo que me acerque los días fríos, casa o alquiler, mujer o novia que se ría de mis chistes (de saberme alguno), hijos o sobrinos, de vez en cuando acariciar un perro por la calle (llamarlo "amigo").Temas tales como AFJP dependerán de la promotora más bella, Obra Social para que? no pienso enfermarme, club deportivo que me deje hacer pis en la pileta, no pagare impuestos, me haré amigo de un kinesiólogo. La ropa sé vera limitada al concepto de "comodidad" remeras de rock y nada más.





Apenas si recuerdo mi vejez repasando algunos temas.



Anotaba cada detalle en un gran cuaderno. "Todo me molesta".



En que desperdicie mi niñez?



...y una vez más salí del cine pensando que De todas maneras mi biografía no es muy emocionante, le falta efectos especiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft