Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

12.9.07

A lo largo de mi vida como medico, he presenciado casos muy extraños de sonambulismo.



Si me permiten les nombrare algunos:



Año 1987, el Sr. Giglioli Carlos se levanta a las 2.17 AM, su señora decide no despertarlo (debido al falso mito), acto seguido el Sr. Giglioli se viste y se encamina hacia su auto.

Toma la ruta Nº 26 y luego de manejar durante seis dias en forma continua, estaciona en las afueras de la cancha de Club Social y Deportivo Las Arandelas, sorteando al personal de seguridad entra en la cancha y cabecea un corner logrando un gol a favor de los visitantes en el minuto 48 del segundo tiempo, mandando al equipo local al descenso, produciendose su muerte en forma casi instantanea a manos del equipo local.



Año 1962, el Sr. Milton Argel se levanta a las 4.35 Am, obviamente nadie lo despierta.

Luego de viajar mas de dos horas en colectivo, llega a la capital del paìs en donde el presidente esta dando un discurso anunciando no se que medidas (no quedo documentado este dato), sacando una ballesta de su bolso de mano (los hombres tambièn pueden usar bolso) dispara varios flechazos hacia el presidente provocandole la muerte y desatando una total y caotica anarquia en todo el paìs...muy bien recibida.



Año 1975, el Sr. Claudio Antonio se levanta a las 3.33 AM, nadie lo despierta ni lo molesta.

Se toma un aviòn y baja en un paìs limitrofe, una vez tramitado los papeles de residencia, consigue un buen trabajo y se enamora de una secretaria que trabaja en el municipio.

Tiene tres adorables hijos, una bella casa y un perro màs o menos.

Algunos conocidos afirman que vivio una vida plena y bella hasta su muerte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft