Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

28.9.07

A Ricardo Páramo y su busqueda de ataques al corazón

Tuve una pesadilla, soñe que era mùsico (o mùsica) y caia en el terreno de las mochilas negras escritas con corrector.


Luego soñe que era un cowboy y llevaba a mi caballo a un taller a rotar sus piernas ya que tenia más de 3.000 kms.



Ok supongamos que podemos nacer de nuevo conservando la memoria que tenemos en este preciso momento y todos nuestros conocimientos (los mios caben en una memoria de 128 y queda espacio para un disco de New Young Pony Club), y no solo eso sino que además nos han concedido tres deseos.


Mi primer deseo seria: -"Por favor borrar la memoria y los conocimientos".


El segundo deseo seria:-"Quiero volar".


El tercer deseo seria:-"No quiero tener mal de alturas".



Y así sere un astronauta que no teme andar a caballo, enamorar a las chicas de la panaderia, mientras me dedico a diseñar posters de rock, y me postulo como el eslabon perdido.


Ok, a lo mejor me guarde algo de memoria. Y te vaya a visitar cuando estes con Cora tomando tè.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft