Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

25.9.07


Creo que es una de las primeras veces que la estacion del año coincide con su descripciòn.



Shhh.

Sigo aquí dentro del armario, por eso no puedo levantar la voz

Diferencias, leves diferencias con mi vida en el exterior, ya que acà tambièn me cuesta diferenciar la realidad de la ficciòn.


Me contengo por las noches al espiar alguna pelicula por la cerradura, me contengo para no salir y avisarle a la chica que el asesino esta detras de la cortina.

Al joven emprendedor que en realidad lo estan usando en la empresa como chivo expiratorio.

Al mùsico idealista y talentoso que los abogados de la compañia no piensan dejarlo cambiar el mundo como èl pensaba.

Al atleta que compite en las olimpiadas que no beba ese agua por que contiene drogas!

Al heroe de guerra que no vuelva a su paìs por que sera tratado como un delincuente.

Al corredor de autos que tenga cuidado en la primera curva, ya que sus frenos no funcionan.

A la chica que esta enamorada del protagonista...que se enamore de mì.


Luego pienso y me hago una pregunta:

"Do you need pork?" a voice besides me ask

"I need pigfish" I reply.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft