Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

26.9.07

Thank you for your patience



Confieso que me he vuelto un tanto adicto a mi biografía.

Y creo que la veo una y otra vez con una libreta en la mano anotando cada uno de los errores para no repetirlos; aunque se que esto es inútil.


La escena es la siguiente:


Mientras hacia posar a mi abuela Elvira en diferentes poses y la fotografiaba* note que un fuerte viento abria la ventana y desordenaba todo lo que yo previamente habia dejado prolijamente desordenado (como la imagen de los Strokes), rapidamente me encamine a la ventana y para mí sorpresa note que una melodia reconocida entraba junto al viento.


Era "sea of love" y no tarde mucho en reconocerla (nada) por que era la canción que habiamos elegido con mi ex novia, con el mismo viento entro también la carta que le envie diciendole que yo jamás seria lo que ella deseaba (jamás seria tanto), la remera que usaba para dormir, el aroma del perfume que se ponia después de bañarse y que significaba que ibamos a hacer el amor, la frase de nuestra pelicula preferida (era en japones), las postales que el enviaba aún viviendo en la misma ciudad, las flores de nuestros aniversarios, los regalos inesperados, los esperados, el juego de cubiertos de plastico para los picnics que compramos juntos de oferta, los viajes frustrados, las risas en el cine, las sombras que haciamos con el velador antes de ir a dormir, todo todo todo...dude un segundo antes de cerrar la ventana, pero despuès me dì cuenta que ese viento atrasaba un par de años y cerre la ventana en forma definitiva.


*hacia posar a mi abuela en diferentes poses por que tengo pensado embalsamarla y la quiero mucho como para jorobarla con una mala posicion.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft