Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

21.9.07

La sorpresa de Gutierrez es mayuscula, luego de mucho tiempo en su trabajo de Data Entry en una veterinaria, se encuentra cara a cara con varios colegas suyos (en el bar local de karaoke), con los cuales por màs de cinco años solo habia mantenido contacto telefonico, conociendoles unicamente la voz.



Luego de la presentaciòn y de charlas amenas (pero desconfiando), Gutierrez parte rumbo a su casa en donde se apresura a escribir una carta a cada uno de ellos. Que sera entregada el lunes por la mañana.



Las cartas màs o menos dicen lo siguiente:



-Estimado Aruaga:

Debo confesar mi grata sorpresa al conocerlo, sin embargo su imagen y su voz no me cuadran, debere pedirle que adopte las siguientes caracteristicas:

*Usar lentes gruesos, muy gruesos en lo posible, con màs graduacion del ojo derecho.

*Tambien camisas manga corta y corbatin, tratar de combinar.

*Confesar una leve adiccion a los juegos de rol, si es posible usted debera ser un dragon.



Muchas gracias

G





-Estimado DiMaggio:

Debo confesar mi grata sorpresa al conocerlo, sin embargo su imagen y su voz no me cuadran, debere pedirle que adopte las siguientes caracteristicas:

*Ser fan incondicional de la mùsica heavy metal, orientada al aspecto gotico.

*No dejar pasar un dìa sin mirar por la ventana a las 18.15 Hrs, en busca de algo.

*Comer siempre en el mismo restaurant, en la misma mesa, el mismo menù.



Muchas gracias

G



-Estimado Gracinetti:

Debo confesar mi grata sorpresa al conocerlo, sin embargo su imagen y su voz no me cuadran, debere pedirle que adopte las siguientes caracteristicas:

*Usted ni siquiera es un ser humano, es una mesa ratona del siglo XVIII.



Muchas gracias

G


-Estimado Barriu:

Debo confesar mi grata sorpresa al conocerlo, sin embargo su imagen y su voz no me cuadran, debere pedirle que adopte las siguientes caracteristicas:

*Debera caminar dando pequeños saltos como una gacela africana en plenitud.

*Una de sus manos tendra la totalidad de los diez dedos, la otra solo sera un adorno.

*Habra de desarrollar branquias.


Muchas gracias

G




Màs tarde penso si èl era como lo habian imaginado.

Màs tarde penso si èl era como se habia imaginado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft