Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

11.9.07


Continuan aqui las breves reseñas sobre grandes clasicos del cine:


*Thelma y Louise: las chicas no deberian manejar.





I must confess (debo confesar) que mi infancia no fue la màs feliz del mundo.

Ni siquiera se ubica entre los diez primeros puestos.


Y todo pasaba por una simple razòn. Mis padres no me dejaban tener mascotas.

Yo me hubiera conformado con un simple hamster, no pedia un perro con patente paga, ni seguro contra terceros, ni ultimo modelo.


Entonces tuve que adoptar medidas extremas. Sin que ellos lo sospechen, debajo de mi uña poco habil (dedo gordo del pie izquierdo), me deje crecer unos hermosos hongos.

Y debo decir que fue el comienzo de una hermosa amistad.


Ibamos juntos a la pileta, a recitales, corriamos libres por los prados, saliamos de compras, nos reiamos en el cine, incluso cuando yo comia helado dejaba caer pequeñas porciones sobre mi uña para que los honguitos coman conmigo, incluso teniamos una canciòn para nosotros: "Mind your own bussines" de Delta 5.


Pero como siempre, tuvo el final mas predecible que uno pueda imaginar.

Una mujer nos separo...obligandome a cortarme la uña...y a lavarme.

Adios a los dìas felices juntos.





Pero...ella no lo sabe, aun nos mandamos mails.

Claro que ahora es un bello champignon viviendo en Francia, a la sombra de un damasco.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft